Cuantas Calorias

Cuántas calorías tienen los pimientos de padrón

Preparas una suculenta cena o almuerzo pero debes limitarte por el tema de la dieta, quieres controlar cuanto podría costarte en tu régimen alimenticio, y te cuestiones encarecidamente cuántas calorías tienen los pimientos de padrón, un alimento que le da gusto a la comida y que le da un conjunto de características fuera de lo común.

Antes de centrarnos en la cantidad calórica es necesario mencionar algunos datos sobre estos, en primer lugar son una variedad que se remiten a Padrón, un sitio ubicado en la provincia de A. Coruña, España. Los primeros que fueron plantados se ubican en Herbón, una aldea en el municipio Padrón, posterior a que los misioneros del convento franciscano del pueblo se los llevaran de América.

Pimientos de padrón: Sabor picante para las comidas

Algo a tener en cuenta es el hecho de que los pimientos de padrón pueden cambiar de acuerdo al efecto que tengan en su comida, en este sentido, de forma general los pimientos de padrón tienen un tamaño pequeño, son de color verde y son cónicos. Lo más destacable es que tienen un inteso sabor picante que no siempre se repite, por eso se considera que algunos pican y otros no.

Si los pimientos que prueban no son picantes no debe preocuparte porque esto se debe a una sustancia que acumulan al ser madurados, la capsaicina. Por lo tanto, saber si son picantes es algo incierto en algunos casos.

Los Pimientos de padrón contienen alrededor de 19 calorías por cada 100 gramos, eso sí en caso de freírlos la energía puede llegar a ser más del doble: 250 kcal por cada 100 gramos, por lo que debe controlarse su consumo.

Hay quienes consideran que este alimento es una alternativa fenomenal para avivar sus comidas, sobre todo al hacerlos fritos y junto a aceite de oliva virgen extra, al tenerlos listos se espolvorean con un poco de sal gruesa y provecho.

Diferentes pimientos para la comida

De igual forma te mencionamos que los pimientos de padrón tienen 5,1 de carbohidratos y unas 0,9 g proteínas, 1 onza es equivalente a 6 calorías, ½ taza, picado o en cubitos, lo que se traduce en 14 calorías. Una unidad contiene 15 calorías, mientras que 100 gramos son 21 calorías.

También puedes considerar otros pimientos como el rojo, verdes o los verdes fritos, cada uno de estos tiene una particularidad. Entre los atributos principales de este pimiento en específico está su gran cantidad de sodio (1173 mg), aunque en potasio la dosis es mucho menor en 187 mg, tienen 3,12 de azúcar.

Como ves la manera en que consumas estos pimientos no representa una mayor problemática para tu dieta, siempre y cuando no involucren frituras porque en escenario se puede complicar todo mucho más y hacer que el número se duplique o triple en ese sentido.

No lo pienses más y anexalos a tu dieta, no representará un mayor aumento y tendrás un toque fenomenal para tu plato de comida.

Otras personas han buscado:

Nuestra puntuación

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios

Salir de la versión móvil