Cuantas Calorias

Cuántas calorías tiene el hummus

El hummus es una comida tradicionalmente de países árabes, Turquía y esas zonas orientales, sin embargo es muy consumida a nivel mundial incorporándola a las más exquisitas recetas occidentales. Su preparación es sumamente sencilla y solo necesitas garbanzos, zumo de limón, semillas de sésamo, sal, aceite de oliva y condimentos al gusto.

Conocer cuántas calorías tiene el hummus es importante antes de comenzar a consumirlo o a incorporarlo a nuestras dietas habituales, posee 166 calorías en una porción de 100 gramos aproximadamente, es decir, por cada cucharada de hummus que consumas, obtendrás 25 calorías donde tienes grasa, proteínas y carbohidrato.

Propiedades Hummus

Consumir este rico alimento lleno de sabor te trae además una gran variedad de propiedades que son buenísimos para tu organismo tal como:

Cuándo comer hummus

El hummus lo puedes consumir prácticamente en cualquier ocasión y acompañado de cualquier alimento. Funciona perfectamente como una salsa o una especie de dip que puedes untar a tus croquetas, panes y galletas preferidas. ¿Cuándo comer hummus? En realidad puede ser cuando quieras y como lo prefieras.

Para alguna celebración especial, cumpleaños o compartir familiar, elaborar una crema de garbanzos como esta te permitirá compartir en familia de un delicioso sabor tal como está presente en algunas de estas comidas que a tus invitados y a ti tanto le gustan:

Las recetas son muchas ya que este alimento es sumamente versátil para incluir a cualquier receta, ya sea algo dulce como un postre o alguna cena familiar con ensaladas, tostadas, carnes o enrollados de varios ingredientes. Puedes escoger consumirlo cuantas veces prefieras y cuando lo desees.

Otras personas han buscado:

Nuestra puntuación

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios

Salir de la versión móvil