Cuantas Calorias

Cuántas calorías tiene la harina de coco

La harina de coco es una extraordinaria alternativa al trigo y al gluten, además aporta muchos nutrientes positivos para volver más saludable la vida de cualquier persona. Si lo que quieres es tener una vida más sana incluir harina de coco sin duda te ayudará brindándote todo lo mejor del coco para tu alimentación.

La harina de coco contiene 398 calorías aproximadamente en una porción de 100 gramos, un alto valor que ayuda a producir más energía en tu organismo y que está cargada de vitaminas, calcio, hierro y otro gran número de nutrientes.

Beneficios de la harina de coco

Agregar la harina de coco a tu alimentación es una deliciosa forma de comer sin remordimiento y además agregar un sabor exquisito a todos tus postres y comidas. Muchas personas ignoran los grandes daños que puede ocasionar la harina de trigo convencional y es por esto que conseguir un buen sustituto te ayudará a tener una mejor salud evitando los efectos colaterales del trigo. Algunos de los mejores beneficios de la harina de coco son:

¿Por qué incluir la harina de coco a tu dieta diaria?

El coco es una deliciosa fruta que puede ser utilizada en muchas recetas y tratamientos para las personas, sin embargo, la harina de coco ocupa el segundo lugar entre los derivados del coco más utilizados. Sustituyendo la harina de trigo por harina de coco podrás disfrutar de tus recetas favoritas sin tener remordimiento alguno ya que la harina de coco es mucho más saludable que la de trigo y además más deliciosa y nutritiva.

La harina de coco puedes emplearla para rebozar alguna carne, pescado, espesar sopas, salsas, realizar deliciosos postres o panes. Al igual que otros sustitutos de la harina de trigo, la de coco se prepara moliendo el coco seco hasta tener la textura de una harina de forma natural aunque también existen marcas que se dedican a elaborar esta harina de una forma más procesada.

No existe ningún tipo de harina que sea como la deliciosa harina de coco ya que es la única en poseer 14% de aceite de coco natural y 50% de fibra lo que la hace la harina con mayor cantidad de fibra ideal para el sistema digestivo.  El resto de su porcentaje se divide entre agua, carbohidratos y proteínas lo que contiene gran beneficio para tu organismo.  Además es considerada una excelente opción si lo que deseas es bajar de peso ya que la forma en la que está compuesta te ayuda adelgazar en poco tiempo.

Otras personas han buscado:

Nuestra puntuación

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios

Salir de la versión móvil