Se puede comer tomates frescos por sí solos, pero también se pueden comer juntos a una ensalada para un aperitivo o un plato ligero. Son ricos en nutrientes esenciales como el potasio y la vitamina C. Puede ayudar con la pérdida de peso, ayudando a satisfacer el hambre sin añadir muchas calorías.
Una taza de tomates picados contiene sólo 32 calorías. Las hierbas y las especias, tales como orégano, tomillo o albahaca, pueden condimentar la ensalada mientras que agrega apenas pocas calorías. Tome una porción de tomate para acompañar otras comidas.
La proteína es un nutriente necesario para retrasar la sensación de hambre, pero una ensalada con tomate puede ser baja en proteínas. Incluir una fuente de proteína con cada comida y merienda puede ayudarle a perder peso, pero una taza de tomate por si sola proporciona 1,6 gramos de proteína, o 3 por ciento del valor diario de proteína.
Una dieta alta en fibra puede ayudar a controlar el peso. Una taza de tomates picados proporciona 2,2 gramos de fibra dietética, o 9 por ciento del valor diario basados en una dieta de 2.000 calorías. Aumentar el consumo de fibra puede ayudar a suprimir el hambre para ayudarle a perder peso.
¿Cenar tomate engorda?
Hay docenas de razones por las que los tomates pueden ayudarte a perder peso y adelgazar. En primer lugar, son extremadamente bajos en calorías. Un tomate de tamaño mediano sólo tiene 22 calorías. También son bajos en grasa y en carbohidratos. Son la opción perfecta para cualquier dieta.
Usted puede perder fácilmente 2 kilogramos de peso por mes. Se pueden comer en la cena. Cortar los tomates en trozos y convertirlos en ensalada. O tomar un poco de jugo de tomate. Por supuesto, la forma más común es freír los tomates o cocinar sopa de tomate. Del modo que se desee siempre y cuando haya algún plato hecho de tomates en su mesa a la hora de la cena puede ayudarle a lograr la meta.
La razón para perder peso de esta manera es que los tomates contienen ácido cítrico que promueve el metabolismo del azúcar y quema la grasa. Y el licopeno restringe la generación de adipocitos y absorbe la grasa excesiva.
Además, las fibras dietéticas y la pectina evitan que se demasiado ya que rápidamente pueden hacer que el estómago se hinche y sacian rápidamente. Aumentan el peristaltismo de los intestinos y descargan los desechos del cuerpo.
Cenar tomate y atun
El atún es bueno para la pérdida de peso, gracias a su alto contenido de proteínas y relativamente baja en calorías. Servir el atún con tomate que también es de bajo contenido calórico y bajo en grasa en conjunto ayudan a perder peso.
Siempre y cuando elija el tipo adecuado, el atún es una fuente moderada de calorías, lo que hace que sea apropiado para incluir en una dieta para bajar de peso. Los mejores son los filetes de atún o el atún enlatado en agua. Una porción de 3 onzas de filete de atún cocido tiene 112 calorías, mientras que un medio filete tiene 203 calorías. Una lata de atún enlatado en agua sólo tiene 72 calorías.
¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.
comentarios