Cuantas Calorias

¿Cuántas calorías tiene una pizza mediana del Telepizza?

¿Cuántas calorías tiene una pizza mediana del Telepizza?

Telepizza es una cadena de comida multinacional, la cual ofrece diversidad en su menú, siendo destacadas sus pizzas, que contienen variados ingredientes y tamaños, para que las personas puedan escoger su preferida. La pizza mediana es una de las más pedidas junto a la familiar. Pero, ¿cuántas calorías tiene?

Disfrutar de una pizza nunca está demás. El problema es que, si no se toman en cuenta las calorías que aporta, puede suponer un problema en el peso de una persona si la come con frecuencia.

La pizza tiene una ventaja: que tiene un valor nutricional bajo en calorías. Sin embargo, es necesario recalcar que no se debe comer en exceso, además de que dicho valor varía según el tipo de pizza, ya que los ingredientes usados en su preparación añaden o restan grasa.

Las calorías de una pizza mediana del Telepizzas

Para saber cuáles son las calorías que contiene una pizza mediana del Telepizzas, es importante tomar en cuenta varios factores, como los ingredientes con los que se prepara, puesto que, incluso con la masa, la pizza tiene un nivel calórico diferente, aún cuando todas sean del mismo tamaño.

Sin duda, las que menos aportan calorías son aquellas que se preparan con ingredientes vegetales, como la pizza hawaiana o la de la huerta. Las que involucran más embutidos, como tocino, pepperoni y quesos, son más grasosas, por lo que éstas sí pueden afectar una dieta sana.

Con esto en mente, considera la siguiente información nutricional, que se obtuvo por el cálculo de 100 gramos de cada una de las pizzas.

Se debe tener en cuenta que cada uno de los valores mostrados son aproximados, debido a que la preparación va a variar según la región en la que te encuentres.

La pizza con menos calorías del Telepizza

Si te preocupan las calorías que puede contener una pizza mediana del Telepizza, lo más recomendable es que comas aquellas que involucran ingredientes vegetales, como la pizza de la huerta, que es la de menor nivel calórico. Aunque, también hay otras opciones.

Por ejemplo, la pizza hawaiana también contiene un valor nutricional por debajo de los 200 kcal por cada 100 gramos, lo que la vuelve una de las pizzas más libres de grasas.

Otra de la cual no se hizo mención anteriormente, es la pizza americana. Sin embargo, ésta sí excede las 200 kcal, llegando a 210 kcal por cada 100 gramos. Claro que, si no te importa pasarte un poco, es una opción excelentemente deliciosa y baja en grasas.

 

 

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios

Salir de la versión móvil