Cuantas Calorias

¿Cuál es la pizza del Telepizza que menos engorda?

Telepizza es una cadena multinacional muy popular Ofrece una gran variedad en su menú, por lo que las personas tienen la opción de escoger una pizza con un alto nivel calórico o una que les permite mantener una dieta sana. Conoce cuáles son las pizzas que menos engordan.

La pizza es una de las comidas rápidas más populares y más consumidas a nivel mundial. Por este motivo, especialistas se dieron la tarea de analizar este alimento, para saber cuántas calorías puede aportar una porción de pizza. Así descubrieron que su valor nutricional es bajo.

Es decir, es posible comer una vez por semana pizza sin sentirse mal, ya que existen algunas que aportan pocas calorías, así que no va afectar el peso ni la salud de una persona. Claro que, es importante tener un hábito alimenticio sano, para no enfermar o engordar.

¿Cuál es la pizza de Telepizza más recomendada para romper la dieta?

Entre las diversas opciones de pizza que Telepizza ofrece, se encuentran algunas que tienen bajo nivel en grasas y calorías, debido a los ingredientes con la que fue preparada. Por ello, determinar cuál es la que menos engorda es algo complicado.

Para poder comparar las pizzas, se tomará como referencia 100 gramos de cada una, pues así puedes comparar las calorías que aporta en dos o tres porciones. También se debe considerar el tamaño, ya que, claramente, 100 gramos de una pizza pequeña puede ser sólo una parte de la pizza familiar.

La pizza que menos engorda del Telepizza

Entre las anteriores opciones más consumidas, la ganadora por tener una menor cantidad de calorías es la pizza de la huerta. Si piensas que la pizza puede dañar tu dieta, entonces es recomendable que te comas una de estas, ya que en promedio una de tamaño medio aporta 706 kcal.

Pero, si eres amante de la pizza hawaiana, también puedes comerla sin ningún tipo de preocupación por aumentar de peso, pues no supera las 797 calorías si se trata de una mediana.

En caso de que no te terminan de convencer el par de opciones anteriores, puedes escoger la pizza 4 quesos, que, si bien es cierto que supera las 200 calorías, aún sigue siendo una de las más bajas, con 910 kcal.

 

 

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios

Salir de la versión móvil