Cuantas Calorias

¿Cuál es la pizza con menos calorías?

La pizza es el alimento preferido de grandes y chicos, los más conocedores en gastronomía afirman que tiene sus raíces en Italia pero que, ha sido adoptada por países de todo el mundo. Tiene un sabor increíble que puede variar de ocasión en ocasión.

Es un alimento súper rico y aunque pueda parecer mentira, súper nutritivo y efectivo para mantener un peso ideal, se puede comer con moderación haciendo solo unos pequeños ajustes.

Para empezar, la masa de la pizza debe ser muy delgada, ya que allí es donde se concentra la mayor cantidad de grasa saturada de todo el producto.

Posteriormente, puedes probar nuevos sabores añadiendo verduras de temporada, cómo la cebolla y el pimentón, por ejemplo. Cómo método para sustituir los embutidos.

La pizza con menos grasa y carbohidratos

Es de gran relevancia saber que la pizza que contiene menos calorías, es aquella que tú mismo puedes preparar en casa y de esa forma, poder tener el control de cada ingrediente.

Cómo hemos mencionado antes, las pizzas de restaurantes tienen grandes cantidades de sal y por lo general, están precocidas.  Al hacer tú mismo la masa y el topping, podrás preparar una pizza muy fina que sea crujiente y provocativa, además de abandonar los ingredientes extras que hacen daño.

Es importante que todos los productos que utilices para armar tu pizza sean 100% naturales y frescos. Estos ayudarán a mejorar las condiciones de tu cuerpo, en general.

La pizza que se consume con moderación no engorda

Así es, no tienes porqué abandonar tu comida favorita por miedo a subir de peso, siguiendo los sencillos pasos anteriores podrás darte este gusto de vez en cuando.

Además, puedes tomarte el tiempo de realizar otras cosas durante su preparación para que obtengas una pizza como de restaurante con estrellas Michelin al final del día.

¿Cuál es la pizza más saludable?

Si existen pizzas que contienen casi nada de calorías, y son las que exclusivamente se preparan para la comunidad vegana.

Recuerda que una pizza tradicional mediana tiene más de 900 Kcal por cada 100 gr. Pero, la versión más sana de ella contiene menos de la mitad que su semejante.

Además, es rica en fibra y  vitaminas propias de los ingredientes naturales que se utilizan en su elaboración. Del lado de quienes nos gusta lo más tradicional, podríamos resumir que la pizza con menos calorías podría ser la versión Hawaiana. Tan solo 100 gr de esta aportan una media de 115 calorías, así que no es para tanto.

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios

Salir de la versión móvil