El incremento en la cantidad de personas que se han abocado en las últimas décadas a practicar deportes, ha alcanzado niveles nunca antes pensados, tanto en cantidad, como en la capacidad que ha desarrollado el deportista promedio.
Toda esta búsqueda del bienestar, a través de obtener cuerpo sano en mente sana, demanda mayor cantidad de productos energéticos, como barras nutricionales y bebidas hidratantes que restauran de sales esenciales en el organismo y la energía invertida en los ejercicios.
Aunque también es utilizada por algunas personas como un paliativo para mitigar el sofocante calor del verano, como bebida refrescante una tarde en el parque o para acompañar algún bocadillo.
Aquarius, a pesar de lo que puedan creer la mayoría de los consumidores, quienes la catalogan como como la bebida energética ideal, no se encuentra en ese rango.
Y de hecho, no fue concebida en este sentido, es decir que no fue conceptuada específicamente para deportistas o como reparadora de sales, sino para el público en general, personas regulares que quieran rehidratarse, incluso después de una sesión de ejercicios en el gimnasio de su localidad.
La bebida que hoy nos ocupa, ya tiene un nicho en el público consumidor, quien prefiere consumir esta bebida, frente a la oferta de refrescos considerados muy dulces o llenos de calorías y es justamente en este punto, donde entra la importancia de un artículo como este, donde nos damos a la tarea de averiguar, que tan cierto es el hecho de que el Aquarius contiene menos calorías que las demás bebidas de su estilo.
Tipos de Aquarius
Aquarius Tradicional. La tradicional, es la bebida que todos conocemos en su sabor habitual contiene azúcar y sales minerales, por lo tanto sus carbohidratos provienen de la sacarosa, en una relación de 63-79 g/litro; mientras tanto la tradicional sabor a naranja, igualmente contiene sales minerales y azúcar en mayor cantidad, por ello su aporte de energía esta entre los 260-320 kcal/litro.
Aquarius libre. En sus dos versiones, conocidas como Libre Aquarius y Libre Naranja, no contiene azúcares, aunque sí edulcorantes. Por esta razón no aporta energía, ya que no lleva dentro de sus ingredientes, ningún aporte de carbohidratos. Puede consumirse entonces como una bebida sin calorías o libre de azúcar.
En cuanto al contenido de sales minerales, Acuarius, en ninguna de sus versiones alcalza los niveles exigidos para ser considerada una bebida energizante y reaparadora.
Por lo tanto Aquarius está indicada si quieres tomar un refresco que te hidrate y además te aporte algo de sodio en días calurosos, luego de haber practicado algún ejercicio suave o cuando hace calor en determinadas épocas del año y has sudado copiosamente,
Otras personas han buscado:
- calorias aquarius
- aquarius calorias
- calorías de aquarius
- calorías de un aquarius
- cuantas calorias tiene un aquarius
- calorias acuarius