Yandex.Metrica

Calorias de las uvas rojas

Las uvas rojas son unas frutas exquisitas, pero a la vez tienen azúcar y sin duda aportan calorías que pueden ser delicadas a la hora de hacer dietas. En tal sentido, es bueno saber que hay distintos tipos de uvas, siendo una de las más populares la de color rojo, debido a su imagen atrayente y su sabor seductor en el paladar.

No obstante, es útil indicar que una ración de unas 30 uvas de este color equivale a unas 100 calorías. Sin duda, se trata de una buena cantidad de calorías si tenemos en cuenta que un una botella de Coca Cola tiene 110.

Calorias de las uvas blancas

Las uvas blancas también tienen aporte de calorías. Una cantidad de una treinta (unos 100 gramos) equivale a agregarle al organismo unas 76 calorías aproximadamente.

Esto se debe que incluyen  menos azúcar, lo cual es común en frutas incoloras. Como regla general, todas las frutas de colores muy intensos suelen caracterizarse por una mayor cantidad de calorías.

Calorias de las uvas verdes

Las uvas verdes son un fruto que no tiene semillas y que resulta bastante atractivo para combinar con ensaladas. Su aporte calórico es relativamente alto, pues un puñado de las mismas equivale a 90 calorías. No obstante, tienen la ventaja de que llenan bastante y por lo tanto se consumen pocas en una sola comida.

Calorias de las uvas rosadas

Las uvas rosadas suelen ser muy empleadas para recetas de postres y pastelerías, no solo por su sabor sino por su colorido y estética que ayuda a darle una imagen peculiar a las comidas. De ese modo, junto a las uvas rojas, son las preferidas por los niños y por las personas en general. Este tipo de uvas detenta unas 100 calorías por racimo como promedio.

Calorias de 10 uvas

Definir las calorías de una decena de uvas es un cálculo estimado, pues depende del tipo de uva a utilizar. No obstante, se puede afirmar que un valor promedio por cada uva es de unas 3,5 calorías, por lo tanto diez de ellas rondan las 35 en total.

Sin duda, las uvas rojas son un alimento de sabor aceptado por gran cantidad de personas, siendo muy populares. No obstante, si se está en medio de una dieta es necesario estar atentos a las calorías que tienen, pues pueden desajustar el metabolismo y acarrear secuelas de sobrepeso.

Otras personas han buscado:

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios