Yandex.Metrica

¿Cuántas calorías tiene un completo chileno e italiano?

Todos los chilenos que quien comer algo rico y a un precio económico, generalmente optamos por un completo. Pero alguna vez nos hemos preguntado, ¿Cuantas calorías tiene un completo?, si le preguntamos a la gente de la calle seguramente nos va a responder que a ese tema le restan importancia, sin embargo es necesario determinar las calorías de un completo para estar seguros de que es un alimento beneficioso para nuestro organismo. Para responder a esta pregunta, tendríamos que nombrar todos los mitos que existen acerca de este alimento. De esta forma podemos determinar cuántas calorías completo tiene, cual es el daño que produce a nuestra digestión y si es un efectivo reemplazante de nuestro almuerzo o cena.

caloria completo

Calorías de un completo.

Partiendo de los básico y lo que más nos importa que son las calorías completo chileno, podemos decir que tiene 400 calorías por porción, estas varían dependiendo del grado de ingredientes que el completo tenga. Por ejemplo el completo Doggis típico italiano viene con tomate, palta y mayonesa. Las calorías de este plato pueden aumentar si le agregamos salchicha o pueden disminuir si utilizamos mayonesa “light”.

completo-chileno

Daños producidos por el completo

Según estudios realizados recientemente, el completo no es nutritivo para nuestro organismo, ya que no aporta minerales, solamente grasas saturadas que son difíciles de eliminar. A pesar de que en todo Chile muchas personas consumen completo casi una vez por semana, se puede decir que no es un alimento recomendable 100% para llevar una vida “saludable”, su aporte de calorías completo es demasiado alto, pero aun así no es un reemplazo de un almuerzo, pues las calorías que aporta este plato no son buenas.

completo-italiano

Es recomendable consumir completo a la hora más temprana del día, ya que necesita de todo el “metabolismo” de nuestro organismo para ser procesado debidamente. Comerlo durante la noche puede ser excesivamente dañino y esto puede generar que tengamos gastritis o problemas con el colon.

Los especialistas en general, no recomiendan el consumo de este alimento, y mucho menos a las personas que desean disminuir sus calorías para “adelgazar”. Pero para las personas que deseen consumirlo, deben tener en cuenta que la grasa de este producto se acumula en el abdomen y puede traer retención de líquidos difíciles de eliminar. En conclusión el completo es un producto muy “barato” para el consumo humano, pero así mismo provoca daños en el interior de nuestro organismo, que a medida que pasa el tiempo pueden ser “crónicos” e irremediables.

Otras personas han buscado:

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios