Yandex.Metrica

¿Cuántas calorías tiene la tarta de tres chocolates?

Muchos consultan ¿cuántas calorías tiene la tarta de tres chocolates?, pues se trata de un postre delicioso, apetitoso y que la gente suele comer en cantidades cuando lo sirven en una fiesta o evento.

No obstante, es recomendable tener cuidado al consumirlo, pues su contenido de chocolate, azúcares y otros ingredientes implican una elevada ingesta de calorías que pueden derivar en secuela de sobrepeso.

Calorias tarta tres chocolates

Lo primero que debes saber es que, en promedio, una tarta de este tipo suele ser usada en fiestas. Por este motivo, su peso es de aproximadamente unos 3 kilos, lo cual representa un total de 13.500 calorías totales.

Como podrás notar, la respuesta a ¿cuántas calorías tiene la tarta de tres chocolates?, implica un número bastante alto, mismo que explica las razones por las cuales la gente se marea si se come una tarta completa de este tipo.

Calorias de una porcion de la tarta de tres chocolates

Vale decirse que es muy raro que una persona coma completamente una tarta de chocolate, pues la misma es empalagosa si se consume en exceso.

Lo más común es que la gente solo pruebe una ración, misma que suele pesar solo unos 100 gramos, pero aún en esa pequeña cantidad tiene una enorme cantidad de calorías que alcanza un total de 450. ¡Esta tarta es un alimente que puede engordar con mucha facilidad!

Tarta tres chocolates baja en calorías

Si te sigues preguntando ¿cuántas calorías tiene la tarta de tres chocolates?, es importante que sepas que si la realizas con gelatina en vez de harina para darle cuerpo, podrás bajar el contenido calórico. De hecho, de esta manera se disminuye un total de 1.100 calorías por cada tarta.

Lo anterior da como resultado una tarta completa con 12.400 calorías, siendo en total consumidas por cada ración 413 calorías.

Calorias de la tarta tres chocolates sin nata

Un dato importante es saber que la nata aporta una gran cantidad de calorías en la tarta de tres chocolates, pues de 13.500 totales este ingrediente aporta nada más y nada menos que 3750.

De esta manera, uno de estos postres al ser cocinado sin nata tiene un total de 9750 calorías totales, mientras que por cada ración de 100 gramos conlleva consumir 325 calorías.

Como puedes apreciar, la respuesta a la pregunta sobre ¿cuántas calorías tiene la tarta de tres chocolates?, depende del método de preparación y de las preferencias de quienes preparen y coman este postre tan popular.

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios