Yandex.Metrica

Cuántas calorías tiene el pimiento rojo

El pimiento rojo está catalogado dentro de las verduras frescas que proporcionan una gran cantidad de nutrientes en los cuales el cuerpo necesita. La cantidad de calorías del pimentón rojo es de 32 Kcal por cada  porción de 100 gramos, su aporte energético esta entre el 1% de la cantidad diaria de consumo del individuo.

Esta verdura es un excelente productor de energía para aquellas personas que realizan actividades físicas y también proporciona una gran diversidad de preparación para su consumo y  depediendo de ello pueden llegar alterar la  tabla de calorias del pimiento rojo.   

Propiedades del pimiento rojo

Sus propiedades pueden variar según el tipo y la cantidad de verduras en la que se quieran aportar, es uno de los alimentos en la que están  dispuestos en las tiendas y supermercados.

Tienen una gran diversidad de beneficios como los son:

  • Una gran fuente de vitamina B6 y de magnesio, es una especial combinación de vitaminas y minerales para el tratamiento para la ansiedad.
  • Son de un importante aporte en la salud de la visión ya que son ricos en vitamina A
  • Contiene altas cantidades de antioxidantes
  • Son ricos en vitamina C

Calorias del pimiento rojo asado al horno

Es una perfecta elaboración y es una de las mejores maneras de sacarle el provecho al pimiento rojo  ya  que sus ricos  nutrientes  son de gran importancia y al hornear proporciona una textura y sabor para aquellos que quieren o están haciendo su dieta.

Si su elaboración es sin aceite su niveles de calorías son muy bajos por lo general son de 30 a 50 Kcal y se le agrega el aceite se duplica a unos 100 Kcal.

 Calorías del pimiento rojo en conserva C+

Los pimientos rojos en conserva son un alimento ricos en vitaminas ya que  100 gramos de esta verdura contiene 81 mg de  vitamina C y de calorías unas 30 Kcal.

 Calorias del pimiento rojo a la plancha o frito

Entre la preparación  de forma  frita y a la plancha varía mucho ya que a lo frito reduce los beneficios que portaba en si la verdura duplicando los niveles de calorías, grasas y colesterol  y puede llegar a unos 150 Kcal por una porción de 100 gramos dependiendo de la cantidad en la que se valla sofreír.

Mientras que a la plancha los niveles de calorías son menores comparados a los de los fritos por cada porción de 100 gramos contiene unos 60 calorías.

Otras personas han buscado:

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios