Yandex.Metrica

¿Cuántas calorías tiene una paella?

La paella es un plato muy famoso por su variedad de sabores y también por sus diferentes maneras de cocinarla. Esta comida es original de los granjeros y en la antigüedad se usaba como comida de la tarde o cena, contando de primer ingrediente el arroz y acompañándolo de diferentes gustos.

Calorías de la paella de marisco

Con una cantidad de 343 calorías. Este plato es conocido en la cocina mediterránea, comida marina muy afrodisiaca, ya que su principal ingrediente es el arroz y los mariscos frescos. Buscada también por su sabor yodado de mar, con mariscos como el calamar, mejillones, almejas y gambas, convirtiéndose en uno de los platos más solicitado por las personas al visitar la costa.

¿Engorda la paella de marisco?

Este tipo es muy sano para la salud ya que contiene productos marinos que ayudan a adelgazar pero aun así, si se come grandes cantidades de la misma por muchos días seguidos, puede ayudar a engordar poco a poco debido a los grasos que contienen los mariscos.

Calorías de la paella de verduras

Con una cantidad de 152kcal. Esta suele ser comido por las personas que son vegetarianas, ya que no contiene ningún tipo de carnes y a su vez es muy rica al sofreír los ingredientes para este plato.

Calorías de una paella mixta

Con un contenido de 569 calorías. Esta paella nace de la mezcla de carnes y mariscos. Es realizada en cualquier hogar siendo prioritario el sofrito de la carne para luego agregarle gambas y calamares frescos. Propia para comer en restaurantes o para compartir en familia un domingo en la tarde.

Calorías de una paella de pollo

La paella de pollo es un plato muy conocido debido a su sabor o por el famoso nombre de “arroz con pollo”. Cuenta con una cantidad de 571 calorías y es un excelente alimento para el gusto de niños y adultos.

 

Calorías de una paella valenciana

Este plato contiene unas 556 calorías. Esta receta es una de las más conocidas en toda España, la cual es preparada con un sofrito de tomate, cebolla, ajo y pimentón al gusto. El arroz con el agua deben tener medidas exactas para que no quede con mala textura y no se altere la cantidad de arroz, aportando dos vasos de agua con una de arroz.

Calorías de un plato de paella de verduras

Las calorías en un plato de verduras es de 147 kcal, saludable y recomendado en especial que las verduras estén lo suficiente flojas o templadas para su consumo.

Otras personas han buscado:

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios

Tags: