Yandex.Metrica

Cuantas calorías tiene un omelette

El omelette es un plato de comida hecho a base de huevos, que obtiene una forma similar a la de una hoja redonda extendida.

Naturalmente es una comida sana si es preparada de la manera correcta, y muy bajas en calorías, esta tortilla francesa tiene en 100 gramos 154 calorías.  Esta tortilla francesa se puede agregar muchos más ingredientes. De estos agregados  va a depender la cantidad de calorías que ingieras.

omelette-2

¿Cuantas calorías tiene un omelette de clara de huevo?

No es recomendable hacer un omelette de clara, sino de claras y una yema, porque esto aportaría a la persona las energías necesarias para el día, por lo que hace este tipo específico de tortillas un desayuno ideal.

3 claras de huevos y una yema tienen la cantidad buena de proteínas, además que te proporciona ácido fólico, vitamina b6 y grasas buenas al organismo. Una tortilla con estas especificaciones contiene un aproximado de 150 calorías. Además de ser bajo en calorías, le da muchas más vitaminas necesarias al cuerpo.

¿Cuántas calorías tiene un omelette de verduras?

Este tipo de omelette es bajísimo en calorías, si utilizas solo un huevo entero y agregas diversas verduras tú omelette puede tener alrededor de 120 calorías, recuerda que mientras más verduras agregues menos calorías tendrá tu tortilla.

La mayor cantidad de las calorías en este tipo de comida viene del huevo, un huevo grande tiene al menos 72 calorías. Si quieres disminuir las calorías utiliza solo la yema del huevo, que tiene 17 calorías.

Algunas verduras que puedes agregar a tu omelette que contienen muy pocas calorías son los tomates, hongos frescos, cebollas, pimientos, y hasta espinacas. Todos estos vegetales tienen un aproximado de 47 calorías.

Si te vas por la opción de preparar tu tortilla solo con la clara de huevo y muchos vegetales, estarías consumiendo solo 64 calorías. Ahora, si te decides por el huevo completo también consumirías muy pocas calorías, seria en este omelette 119 calorías en total.

¿Cuántas calorías tiene un omelette de Champiñones?

La tortilla con champiñones es uno de los platos preferidos para las personas que desean bajar de peso, porque además de tener un porcentaje bajo en calorías da muchos más beneficios al cuerpo.

Un omelette preparado con 2 huevos completos y una taza de champiñones rebanados contiene un aproximado de 160 calorías.

¿Cuántas calorías tiene un omelette light?

Todos los omelette pueden ser light todo va a depender de la forma en que lo prepares. Las forma más común de preparar un omelette light es utilizando 3 claras de huevos, 1 huevo completo, no utilizar aceite, ni mantequilla sino spray antiadherente, y agregar muchos vegetales a tu tortilla.

Esta tortilla salteada con diversos tipos de vegetales, además si agregas un poco de queso blanco, tendrás una comida con un aproximado de 200 calorías.

¿Cuántas calorías tiene un omelette de atún?

Una tortilla francesa con atún tiene fácilmente 400 calorías, siempre que contenga 2 huevos enteros y un aproximado de 150 gramos de atún, este porcentaje puede variar, si el atún es enlatado con aceite o con agua. Si es con agua las calorías bajan, si es con aceite el porcentaje de calorías sube.

omelette-1

¿Cuántas calorías tiene un omelette con tomate?

Ya hemos dicho que las tortillas con vegetales son las más bajas en calorías. Si se prepara con 3 claras y una yema tienes un aproximado de 106 calorías, y si a esta mezcla le agregas un cuarto de taza de tomates rojos que tienen alrededor de 8 calorías, tendrías una tortilla francesa con tomates con 114 calorías en total.

Otras personas han buscado:

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios