Yandex.Metrica

Cuantas calorías tiene el  melón

El melón es una fruta tropical que aproximadamente tiene unas 360 calorías, tomando en cuenta que su diámetro es de aproximadamente unas 5 pulgadas de ancho. Debemos destacar que la mayoría de sus calorías provienen de carbohidratos. Como dato curioso tenemos que el melon es una de las frutas más cultivadas de España, llegando a tener unas 42000 – 45000 hectáreas dedicadas a su cultivo.

melon-1

Calorías del melón piel de sapo

En cuanto a este tipo fruta, podemos decir que tiene aproximadamente unas 31 calorías a su vez aportando un 22% de vitamina C y un 7% de carbohidratos. Debemos destacar que esta fruta dulce se dio a conocer en la antigua Grecia por Alejandro Magno en el siglo IV antes de cristo.

Calorías de un melón de 100 gramos

En 100 gramos de melón encontramos un total de 34 calorías, mientras que en un melón entero que puede llegar a pesar de 2 kilos a 5 kilos conseguimos un total de 360 calorías. Debemos resaltar que el melón es una de las principales figuras que se encuentran presentes en muchísimas dietas, ya que es considerado para muchos nutricionistas como clave en el proceso para perder unos cuantos kilos.

Calorías de una rodaja de melón

Tomando en cuenta que una rodaja de esta fruta, puede llegar a pesar aproximadamente unos 150 gramos, podemos determinar que en cada rodaja encontraremos un aproximado  de 60 calorías en total. Esto resulta perfecto, para un buen desayuno, una buena rodaja de esta fruta para empezar el día con las calorías necesarias y de la forma más sana posible.

Calorías del melón bollo

Las calorías que podemos encontrar en 100 gramos de un melón bollo son aproximadamente unas 36, y especialmente este es muy comparado con la sandía, y no precisamente por su sabor ya que como todos sabemos son bastante diferentes. Sino, por su forma, ya que este tipo se asemeja bastante a la sandía en su estructura, grande y fuerte.

melon-4

Calorías del melón galia

En esta fruta encontramos un total de 24 calorías por cada 100 gramos del mismo. Además de esto podemos destacar que es bajo en carbohidratos, no contiene fibra dietética y no tiene grasas saturadas. Y posee un 95% de agua en esos 100 gramos y un total de 5% de carbohidratos, lo que reafirma lo dicho antes, es bajo en carbohidratos, un tanto más bajo de lo normal.

melon-3

Otras personas han buscado:

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios

Tags:,