Yandex.Metrica

Cuántas calorías tienen un kiwi

El kiwi también conocido como Actinidia deliciosa, es una de las frutas con altas propiedades nutricionales, es rica en vitamina C y vitamina D que contribuye a estimular la síntesis de colágeno, y además es rica en potasio, folato y magnesio, que ayuda a controlar la presión sanguínea y la formación de los huesos.

kiwi-3

Además esta fruta cítrica tiene una alta concentración de luteína, que reduce las probabilidades de que una persona padezca de cáncer, enfermedades oculares y enfermedades del corazón.

Calorías de una unidad de kiwi

Esta fruta es una excelente fruta que puedes incluir en tu dieta diaria y balanceada, y es perfecta si quieres perder grasa porque sus cantidades en fibra son muy altas, y además tiene propiedades que favorecen a controlar la ansiedad, y por tanto ayuda a restringir el consumo de otros alimentos.

Este fruto por cada 100 gramos tiene 65 calorías, al consumirlo y todo el proceso que atraviesa por el tracto gastrointestinal para digerirlo, se gasta más calorías de las que contiene al consumir esta fruta. Es por eso que se conoce como una fruta que tiene calorías negativas.

kiwi-2

Calorías de un kiwi deshidratado

Las frutas deshidratadas tiene mucha más fructosa, que es el azúcar de las frutas, que una fruta fresca, y por tanto, sus calorías son mucho más altas. 71 gramos de esta fruta deshidratada contiene 353 calorías. Sin embargo, esta es mejor opción que un dulce fabricado porque  los dulces contienen mucha más calorías.

Calorías del kiwi zespri

El kiwi zespri es el resultado del cruce de una planta de china con un kiwi macho, y es conocida en la actualidad con ese nombre. Tiene dos variedades, Zespri Green y Zespri Gold, también se le conoce como kiwi dorado.

El kiwi dorado contiene 80 calorías por cada 100 gramos. Su componente principal es el agua, también tiene 18 gramos de carbohidratos por 100 gramos de fruta y es altamente bajo en proteínas y grasas, pero no en fibra.

kiwi-4

Calorías de un kiwi pequeño

 Una porción de el citrico pequeño o baby kiwi de 100 gramos tiene 56 calorias, 12 gramos de carbohidratos, 3 gramos de fibras y 1 gramos de proteínas. A parte de lo beneficioso de agregar esta fruta a tu alimentación, es muy fácil de consumirla, se puede picar por la mitad y con una cucharilla sacar toda la pulpa o pelarla como cualquier otra fruta y cortarla en rodajas.

Otras personas han buscado:

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios