Yandex.Metrica

Cuántas calorías tiene una ensalada de pasta

Se conoce como ensalada de pasta a la pasta cocida, por lo general se acompaña con verduras ricas en proteínas y minerales cortadas con precisión en una vinagreta (salsa a base de mayonesa). Una de las ventajas de este tipo de pasta es que puede servirse fría, especial para comer en viajes o en los meses de verano.

Es una comida muy refrescante para los días de calor y recomendada debido a lo práctico de su preparación, se puede elaborar de manera muy sencilla o más compleja, todo depende del gusto de cada quien. Existen diferentes maneras de elaborar ensalada de pasta.

Calorías de una ensalada de pasta con mayonesa

La en salada de pasta con mayonesa tiene unas 373 calorías. Esta es una de las recetas más sencillas para elaborar, siendo una comida rápida y fácil de hacer al momento de compartir con familia o amigos en ratos libres o viajes.

Calorías de la ensalada de pasta con pollo

Esta comida es de gran proteína por tener carne de pollo, mas no significa que no contenga calorías, pues tiene un total de 391 calorías por taza consumida. Ideal para almuerzos familiares. En este caso el pollo debe hacerse de manera asada para aprovecharlo al máximo y quede con contextura suave.

Calorías de una ensalada de pasta con salsa rosa

La ensalada con salsa rosa aporta unas 450 calorías. Excelente comida rica en hidratos de carbono. Se consume durante todo el año ya que pertenecen a la tradicional cocina de buen gusto. Se adorna con vegetales como la zanahoria, judías y calabacín cortados en forma de cintas para mostrar una mejor presentación.

Calorías de la ensalada de pasta balancek

La ensalada de pasta balancek aporta un total de 350 calorías. Esta cantidad de calorías es más que todo aportado por la pasta, es una receta acompañada de pasta eroski. Buena comida para las personas que se encuentran a dieta.

¿Cuantas calorías tiene una ensalada de pasta con atún?

Este tipo de ensalada es muy conocida, un clásico al momento de hablar de cocina. Excelente para consumir y mantenerse sano, ya que es una ensalada de pasta baja en calorías. Es fácil de preparar y es excelente para un día de picnic, piscina o playa. La ensalada de pasta con atún tiene un total de 285 calorías. A esta receta se le puede agregar trocitos de tomate y cebolla al gusto para dar mejor presentación y sabor.

Otras personas han buscado:

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios