Yandex.Metrica

¿Cuánto engorda un gin tonic?

Un gin tonic consiste en la combinación de 50ml de ginebra por cada 200 ml de tónica. Vale decirse que al sumar las calorías de ambos, se obtiene una cantidad importante, por lo que resulta una bebida que tiene un aporte calórico considerable, motivo por el cual debemos afirmar que efectivamente es capaz de generar obesidad.

Por lo tanto, al tomar un gin tonic se recomienda hacer ejercicio, de manera que las calorías consumidas se gasten y no se conviertan en lípidos.

¿Cuántas calorías tiene la ginebra?

Entre los componentes del gin tonic tenemos la ginebra, misma que es la responsable del alto aporte de calorías de la bebida.

Lo anterior se debe a que la ginebra ostenta un aporte calórico total de 112 calorías por cada botella de gin tonic. De esa manera, se convierte en un ingrediente capaz de aumentar en manera radical la condición de bebida capaz de desencadenar sobrepeso.

¿Cuántas calorías tiene la tónica?

Por su parte, la tónica contiene una menor cantidad de calorías, pues en total son 78 por cada ración de gin tonic. Es importante indicar que al día se recomienda consumir unas 2000 calorías, de manera que tenemos un parámetro que nos indica el volumen de estos alimentos a la hora de consumirlos en un determinado menú.

Vale decirse que estas calorías además están mezcladas con alcohol, lo cual tiene un inconveniente. Sucede que el hígado y el cuerpo en general le dan preferencia a consumir  a eliminar el contenido etílico. Por ello, las calorías no se gastan en primera instancia y se van acumulando en formato de lípidos, mismos que se acumulan en la circunferencia abdominal y en grasa por diversas zonas del organismo.

¿Cuántas calorías tiene un gin tonic?

Finalmente, nos resta indicar la cantidad de calorías totales que contiene una bebida de gin tonic. En primer lugar,  lo primero que hay que realizar es una simple sumatoria. Si adicionamos a las 112 calorías de la ginebra las 78 incluidas en la tónica, tendremos un total de 190 calorías por cada ración de esta gin tonic.

Se trata de una cantidad importante si consideramos que equivale a la quinta parte de las calorías totales que se requieren al día. Por ello, al disfrutar de un gin tonic se recomienda que al día siguiente se haga alguna rutina de movimientos corporales que permitan eliminar las calorías consumidas.

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios