Yandex.Metrica

Cuántas calorías tienen las croquetas

Las croquetas son originarias de Francia, están hechas de harina junto a diversos ingredientes en forma de picadillo que condicionan la masa y le da un aspecto suave, también contienen bechamel, pan rallado con rebozado de huevo. Se fríe con abundante aceite y a comer. Este tipo de comida puede ingerirse de diferentes maneras, croquetas de pollo, camarones, jamón, pescado, queso entre otras. Muy nutritivo y excelente alimento para comer en familia o con amigos. Por lo general las croquetas tienen una cantidad de 100 a 200 calorías por cada 100 gr.

Calorías de las croquetas de carne

Este tipo tiene unas 292 kcal poco cada 4 croquetas, agregándose la carne y mezclándose bien hasta obtener la contextura adecuada.

¿Cuantas calorías tienen las croquetas de pollo?

La croqueta de pollo tiene unas 158 calorías. Este tipo de comida, una vez terminada su elaboración, se guarda un día en la nevera para lograr que se unan todos los ingredientes y el aspecto adecuado.

Calorías de las croquetas de bacalao

Con una cantidad de 352 calorías por ración, la croqueta de bacalao es muy nutritiva ya que el bacalao contiene omega 3 como el resto de los pescados.

Calorías de las croquetas de boletus

El boletus se conoce como un tipo de hongo muy usado en la cocina como en la gastronomía Española. Presenta poros y tallo de color rojizo. La croqueta de boletus tiene unas 256 calorías, deliciosas al momento de comer si adicional a ella se le agrega jamón ibérico para un buen complemento.

¿Cuántas calorías tienen las croquetas de jamón?

Hay unas 149 calorías aproximadamente en las croquetas de jamón, se puede utilizar cualquier tipo de jamón, pero el recomendado para las croquetas son el serrano, el ibérico de bellota o jamón cocido, de manera de obtener croquetas crujientes y con gran contenido de vitaminas.

¿Cuántas calorías tienen las croquetas de atún?

Existe una cantidad de 80 calorías en las croquetas de atún, se puede usar el atún fresco o el enlatado (atún en aceite) dependiendo del tipo de gusto de cada quien, pues con ambos tiene un excelente acabado.

Calorías de las croquetas al horno

El aporte de calorías de una croqueta al horno varía entre unos 80 a 120, también todo dependiendo del relleno y el tamaño de la misma. Por lo general contiene una buena parte de calorías por ser un alimento rebozado. A diferencia de las croquetas fritas, esta no utiliza aceite, sino que luego de tener las croquetas congeladas, pasan a reposar un poco y luego va directo al horno.

Calorías de las croquetas de espinacas

La croqueta de espinacas tienen unas 199 calorías, cabe destacar que las espinacas es un tipo de verdura que aporta pocas calorías, siendo ideal su consumo para llevar a cabo una dieta. Por lo que las calorías de croquetas caseras de espinaca se consideran un plato ideal para adelgazar comiendo rico a la vez.

¿Cuantas calorías tiene las croquetas de pescado?

Este alimento tiene unas 139 kcal por cada 100 g y pueden ser de diferentes tipos de pescado. Uno de los más conocidos por la calidad son de merluza, siendo un tipo de pescado rico en omega 3 y en vitaminas como minerales.

¿Cuantas calorías tienen las croquetas de acelga?

La croqueta de acelga contiene unas 34 calorías por una porción. La acelga es un tipo de planta cuyas hojas verdes son de gran tamaño y tallos blandos, con gran cantidad de vitamina C, casi igual a los cítricos, este tipo de alimento aporta a una dieta balanceada una alta cantidad de fibra vegetal.

¿Cuantas calorías tienen las croquetas de arroz?

Cada una de ellas cuenta con una cantidad de 187 calorías, para preparar estas de arroz debe estar hervido previamente y colocar con el resto de los materiales sin que falte la salsa bechamel, mezclar bien todo hasta formar bolitas de masa y luego rebozarlo en pan rallado. El siguiente paso es freírlo en aceite caliente hasta dorar y listo.

Calorías de las croquetas de cocido

El cocido es la recopilación de trozos de carne cocida aprovechada para elaborarlas, sin olvidar uno de los aditivos importantes que es la salsa bechamel. Contiene una cantidad de 60 kcal por cada croqueta. Esto varía dependiendo de la cantidad de aceite que se utilice para freírlo.

Calorías de las croquetas de salmón

Una de las más ricas en cuanto a croquetas hablamos. Existe un total de 193 calorías en una porción de este rico pescado llamado Salmon. Con enormes vitaminas y minerales, es excelente para llevar a cabo una buena dieta que ayude a eliminar unos kilos demás, también una manera divertida y diferente de consumir este alimento. Así que a la hora de ir a un restaurante, no olvides pedir unas croquetas de salmón ricas en energía

Otras personas han buscado:

¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión.

comentarios